A M.C

Hoy sólo he pensado en una cosa, en abrazarte, decirte lo mucho que te quiero y que cuando me alejo te añoro y sueño con tu voz, con ese “seguro” rítmico que sueltas en cada conversación.

Por las mañanas cuando camino de pronto sonrío sin motivo aparente, como a un loco me observan pero lo que no sabe la gente es que en esa sonrisa pícara estas tú.

Sé que es mucho lo que te celo pero es tanto lo que te quiero que en mis noches de desvelo sufro pensando que no estés tú, que me dejes en el olvido o como un recuerdo vivido en un obsoleto cajón. Cuando tengo pesadillas todo se torna peor pues visualizo tu hermosura deslumbrante en brazos de otro que no soy yo.

No comprendo que me diste yo no buscaba amor de la nada apareciste y lo que es peor en un tonto enamorado me convertiste que cuando te extraño miro tu foto y en tus ojos me pierdo, en tus labios me vuelvo loco y en tu voz me enlelezco. cuando aburrido estoy o enojado me encuentro me basta mirar tus mensajes para que mi corazón palpite atolondrado al grado que casi se sale de mi pecho, pero de algo estoy seguro, es innegable que disfruto todo esto que por ti siento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s