Delirio

 

1

No sé porque me atormento con fantasmas o porque insisto en llamarles fantasmas cuando están más vivos de lo que creo, además de sentir como queman sus recuerdos como si fueran las llamas del infierno que emulan la

pasión que existió, ni tampoco sé porque hablo en plural como si fueran cantidades cuando únicamente eres una persona y tengo que hablar de ti en singular, quizás porque estoy delirando por la fiebre que trae tu constante presencia en mi mente, alma, cuerpo en fin esa fiebre que provocas en mi.

2

Una vez me gritaron “vete al infierno” irónicamente me reí pues contigo a mí lado me sentía en la gloria, días después me dijeron “arderás con las llamas del averno” y de nueva cuenta reí pues seguías caminado junto a mí. tan cegado estaba por la inmensa suerte de tenerte en mis brazos, de sentir tus labios y de oler tu esencia que no mire las primeras señales y no me percate de estar cayendo en lo que pronto seria mi tormento. Una mañana como espectro desapareciste dejándome inmerso en la agonía y haciendo posible las profecías: me siento en el infierno, delirando por recuperar tu cuerpo, ese cuerpo que ya casi se pierde en mis recuerdos mientras mi alma se aferra y se consume con las llamas del averno.

3

Hay días en los que creo estar delirando otros en los que creo estar hundido en la nostalgia y unos dónde únicamente me ataca la melancolía y es aquí cuando comprendo que me jodiste, que terminaste con mis ilusiones llenándome de sueños que se convirtieron en pesadillas, aborrezco tener que admitir que depronto te convertiste en parte de mi vida, en adicción, en una droga que arruina, corroe y consume a mi aferrado corazón.

4

Pienso y me cuestiono ¿en qué nos equivocamos? ¿En qué momento el amor se torno monotonía? ¿Cuándo tu compañía se convertido en un delirio agonizante?  ¿Cuándo el amor termino? Y una vez más caigo a tus pies, necesito tu compañía, que me ayudes a comprender a entender ¿por qué me preocupa tu lejanía? ¿Por qué a un siento tus suspiros? ¿Por qué extraño extrañarte? y ¿Por qué en los noches sigo llorando tu ausencia? Pido al cielo soñar todas las noches para así tenerte y revivir esa delirante agonizante agonía que llenaba de drama mi inerte vida.

5

Delirio delirante de perturbaciones mentales que me lleva al éxtasis de esta pasión enfermiza que no comprende razón pues entre más intento sacarte mi mente más te incrustas en mi corazón dime que puedo hacer para terminar con esta delirante pasión si mi cuerpo añora tu ardiente calor, desvaríos escriben mis manos, mi alma se encuentra sin cordura, ardiendo y viviendo en persistente dolor, mientras mi mirar enajenado buscando tu esencia en el reflejo de otro mirar se encuentra. Ilusión momentánea como sueño fue nuestro amor y con el mismo entusiasmo se esfumo, porque me abatiste amor si lo que único que hice mal fue amarte con una delirante fantasiosa e irresistible pasión.

2 comments on “Delirio

  1. vocea e um gatinho super ttasnloeo!!! ale9m de cantar bem e9 lindo♥♥♥♥ te adoro demais suas musicas se3o otimas e9 o meu cantor favorito sou sua fe3 numero 1 !!!!!!!!!!! ♥♥♥♥ sua namorada e9 muito sortuda de ter um namorado te3o perfeito!!!!!!!!! que vc seja muito feliz ao lado delaela ne3o e9 muito bonita assim que nem vc mais o que importa e9 a beleza interior ne9queria tanto um autografo!!!!!se vc ver essa pagina me segue no twitter

  2. Tienes mucho talento, como menciona el anterior no sólo cantar sino que también escribes con una pasión admirable. Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s