Aquí nos toco vivir

Pasaba de las ocho de la noche, tenia necesidad de tomar algo frió y embriagante, como es obvio no me quede con las ganas y fui a la tienda mas cercana el “Oxxo’, si, esa tienda que esta en cada esquina. Al llegar tome un seis, fui a la caja, delante de mi había como cinco personas en la fila, la cajera una señorita muy amable sonreía, de pronto entraron dos personas, sí las recuerdo eran dos mujeres que vestían ropa ejecutiva, o cielos una de ellas alta y esbelta de cabello negro y largo, de tez blanca, ojos grandes y redondos y un sus mejillas unos pequeños chapetes, que la hacían lucir muy sexy. La otra morena un poca mas baja, cabello negro hasta los hombros, ojos chicos y rasgados, pero igual de sexy que la primera.
​La morena se acerco a la caja y pidió unos cigarros, por lo cual el resto de los clientes protesto con el clásico grito “a la cola” por lo que ella contesto sacando un arma de su pierna izquierda y bien torneada, dejando ver algo más que su muslo agregando “todos al piso”. La otra mientras tanto le pedía el dinero a la cajera, la cajera intento poner resistencia pero fue silenciada con una gran bofetada cargada de ofensas, sin más remedio y comprendiendo que era inútil resistirse entrego todo el dinero a la sexy asaltante. Al recibir el dinero, le pidió una cajetilla de cigarros y con todo el descaro del mundo le paga con cien pesos y le dijo “te quedas con el cambio. Gracias”. Una vez dicho esto las dos ladronas se retiraron llevándose algo más que el dinero, ¡Mi carro!

3 comments on “Aquí nos toco vivir

  1. Worales… me gusto tu historia! y el final te deja fantasiando en que la trama solo esta comenzando… cool!!! jeje
    Me gustan mucho las historias que escriben… me considero una admiradora de las historias de los hermanos Lemus jejeje ^_^

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s