Encuentra a sus hijas secuestradas a través de Facebook

Aquellos que me conocen saben que no soy fan de las redes sociales, una declaración que puede resultar contradictoria cuando tengo una cuenta de twitter y que además utilizo frecuentemente, pero digamos que es la excepción que rompe la regla de acuerdo con mis muy raros conceptos para juzgar  a las comunidades de stalkers, pero bueno este será un tema que tratare en otra ocasión.

Entrando de lleno a la nota, pues resulta que una madre de Carolina del Sur, pudo localizar a sus hijas secuestradas por su entonces esposo hace mas de 10 años, por allá del 1995 en el que el Bum de las redes sociales ni siquiera era imaginado, la Sra. que nunca se resigno a perder a sus pequeñas (ahora ya todas unas adolecentes) sabiamente entendió que son pocas las personas que no caen en la tentación de crear un perfil de FaceBook y decidió buscar el de sus niñas, “afortunadamente” (ya el tiempo lo dirá) la suerte estuvo de su lado y pudo ponerse en contacto con una de ellas solo para que esta le diera “en la MADRE” al decirle que las dejara tranquilas por que tenían una hermosa familia y vivían felices.

Bueno para no hacer el cuento largo la policía (siempre alerta para servir y proteger) arresto al padre de las jóvenes y le levantaron los respectivos cargos por secuestro y desacato. Ahora la madre ha recuperado la custodia de sus hijas y la pregunta será entonces:

La autoridades separaron o reunieron a la familia?

 

Lee la nota completa aquí

 

Share this post :

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s