Y entonces dijo el pájaro: “Nunca más.”

 

Han pasado ya casi seis meses desde la ultima actualización y aunque sinceramente me da un poco de pena por el estado de abandono en el que se encuentra el Blog no puedo evitar sentir alegría al darme cuenta que en este tiempo salieron a la luz los lectores que cansados de mi descarado ausentismo se propusieron sacarme del exilio, a todos ellos no me queda mas que agradecerles sus palabras de aliento y su interés porque este agujero siga adelante (Hey! Little Rich Girl, sin tu constante hostigamiento no me hubiera decidido, so Please Stop Nagging Me!!! TQM).

Estos meses de ausencia han servido para que regrese revitalizado y con ganas de continuar las cosas que deje pendientes, ha decir verdad al terminar la Maestría quede con un agotamiento físico y mental, sinceramente hacia falta estar alejado de todo esto, lo importante es que en el camino he encontrado nuevos amigos, me he reencontrado con viejas amistades y perdido a personas que pensé estarían a mi lado el resto de mis días, a veces cuesta trabajo aceptarlo pero cuando lo haces puedes ver las cosas de manera diferente, desde una perspectiva que pretendo plasmar en estas paginas, la jornada continua y espero que ustedes la sigan conmigo.   

Ahora llega el momento de las promesas y con tono solemne les digo que me he propuesto actualizar por lo menos una vez por semana este sitio, hay tantos temas pendientes (Donde esta el jefe Diego?) y tecnologías esperando ser analizadas además no he tenido la oportunidad de hablar del retorno del GLORIOSO NECAXA a la primera, por lo que estimados lectores cada sábado tendrán un articulo nuevo. así que como dijera Calderón (no, no hablo del preciso, si no, de Ramón Calderón ex presidente del Real Madrid) “Lo Prometo”      

Por cierto un reclamo para ustedes, dejen sus comentarios en el blog recuerden que así también se le da vida, no me mal interpreten esto no quiere decir que ya no pueden mandarme mensajes a mi correo personal.

Saludos a todos y bienvenidos de nuevo. 

2 comments on “Y entonces dijo el pájaro: “Nunca más.”

  1. espero que sus artículos sean plurales y no lo incline a sus temas que le interesen nada mas a ustedes (usted me entiende)….

    A y que puede decir de su equipo????? que puede decir en su defensa

    • este Blog siempre ha sido plural e incluyente por eso los temas que tanto lo apasionan (usted me entiende) …

      ah! de mi equipo se pueden decir maravillas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s