La mala educación (AHLNL)

Quizá al ver el titulo de esta entrada pensaron que les hablaría de la película de Almodóvar, lamentablemente ese no es el caso, hoy tratare un tema mas tenebroso y ciertamente mas repugnante que la actuación de Gael García en el melodrama “Almodobaresco”, ósea en pocas palabras la cosa esta de la CHINGADA.

El día de ayer miles de estudiantes de jardín de niños, primaria, secundaria y educación media superior regresaron a las labores cotidianas al concluir el periodo vacacional extendido a causa de la supuesta epidemia de influenza humana.

Regularmente este hecho no debería de ser notica, la cosa es que el evento resulta ser una buena vitrina para que nuestros queridos políticos se llenen de protagonismo ¿y quien mejor que la maestra Elba Esther Gordillo para robar cámara? (y de que forma).

Chequen nada mas las declaraciones que se aventó  la lideresa de SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación)

A lo largo del año enfrentaremos desafíos en materia presupuestal, en materia de desempleo, y de contracción severa del poder adquisitivo del salario, como también tendremos que estar atentos a los brotes de enfermedades capaces de cimbrar el tejido social a una enorme velocidad.

En este trascendental asunto, es imprescindible garantizar, y así se lo rogamos, señor presidente, girar sus instrucciones para que nuestros alumnos, los maestros, los directivos de las escuelas, la comunidad en su conjunto, sean oportunamente vacunados contra la influencia AHLNL ante el posible rebrote que sucedería durante los meses invernales

Pero como siempre es mejor una imagen (este caso un video) que mil palabras, échenle un ojo a esto.

 

Bueno un error lo comete cualquiera, podrá argumentar en su defensa algún despistado, pero en este caso como dicen los gringos.

 Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.

o lo que es lo mismo, no se vale tropezar con la misma piedra dos veces (acuérdense del incidente epidemiológico-“tartamudesco“). Ósea no me eche ingles compadre.

y por que esto es tan importante? por la simple y sencilla razón de que en manos de esta Sra.  se encuentra la educación de la futuras generaciones de México, ahora yo pregunto, ¿Confiarías en la alianza Calderón-Gordillo en mejora de la educación?

Como pueden ustedes ver, esta señora no sabe ni lo que dice y sin embargo es inamovible de su puesto dentro del magisterio.

 

Share this post :

 
Technorati Tags: ,,,,,,,,
,,

 

WordPress Tags: AHLNL,influenza,Elba,Esther,Gordillo,SNTE,Sindicato,Nacional,
Trabajadores,Educación,México

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s