Obama salva al mundo en video animado

Redacción
El Universal
Ciudad de México Lunes 22 de junio de 2009
00:30

click en leer mas para ver el video.

Cuando la oscuridad había llegado a todo el planeta, una voz en la distancia pronunció un ‘yes, we can’, dio buenos discursos y nunca sudó, en realidad era bueno para el internet…. Es Barack Obama que ha venido a salvar el día.

Aunque la introducción recuerda a aquella que rezaba: “Más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora” y que presentaba a Superman, el hombre de acero, en esta ocasión se trata del presidente de Estados Unidos que encarna a un nuevo superhéroe que viste un traje de espandex rojo y que salvará a la humanidad.

El video que caricaturiza al mandatario, de unos 2 minutos de duración, fue elaborado por la empresa JibJab, dedicada a crear animaciones personalizadas y tarjetas electrónicas para todo tipo de ocasión.

En él se muestra a Obama vistiendo un traje de espandex en color rojo, guantes, botas y calzoncillos azules y una capucha que deja a la vista su rostro y sus pronunciadas orejas.

Durante su breve aventura como superhéroe, el presidente de Estados Unidos rescata al país de la crisis económica y gana la guerra en Irak, de la misma manera que combate a los piratas en el Atlántico y salva al planeta de llegar a una catástrofe por el calentamiento global.

“Pasó grandes estímulos a los burgueses, dijo que bajaría el déficit a la mitad, frenó el desempleo y la caída de los mercados, arregla el sistema de salud en su tiempo libre… Es Barack Obama y ha venido a salvar el día”, reza una de las estrofas del video.

Entre las divertidas escenas de la animación se le ve usar sus poderes para convertir a Irak en una nación paradisiaca, y después vencer con dos movimientos de kung fu a Osama Bin Laden y estrechar la mano con el presidente venezolano Hugo Chávez.

Incluso, en el mismo portal de JibJab ya tienen a la venta la playera oficial de Obama en sus ropas de superhéroe a un precio de 18 dólares, al igual que productos varios como tazas, mouse pads y hasta patinetas con la figura del presidente en su nueva faceta animada.

Obama salva al mundo en video animado – El Universal – El Mundo

Technorati Tags: ,,,,,,,,,
, .
Windows Live Tags: Obama,Barack,JibJab,Irak,Osama,Laden,Hugo,Chávez,animado,
presidente, superhéroe.
WordPress Tags: Obama,Barack,JibJab,Irak,Osama,Laden,Hugo,Chávez,animado,
presidente, superhéroe.

2 comments on “Obama salva al mundo en video animado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s