Hallan dos cabezas y restos humanos en Tijuana

Julieta Martínez/corresponsal
El Universal
Tijuana, BC: Viernes 05 de junio de 2009
12:43 Tres hombres fueron ejecutados durante las primeras horas de este viernes en Tijuana. El cuerpo de uno de ellos estaba descuartizado en la vía pública, y de los otros dos sólo se encontraron sus cabezas, con un mensaje que los señalaba como “informantes y rateros”.

Elementos policíacos que atendieron el hallazgo del primer cuerpo informaron que se trataba de un hombre que tenía la cabeza cercenada al igual que piernas y brazos.

Uno de sus tobillos tenía un brazalete azul, similar a los que usan los internos en prisiones estadounidenses. Junto había una caja plástica donde al parecer fueron transportados los restos, los cuales se encontraron en el estacionamiento de un salón social ubicado a unos metros de donde se hallaban la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Baja California (PGJE).

Unas tres horas después se reportó el hallazgo de dos cabezas que fueron abandonadas en un camino vecinal de la zona industrial Florido, ubicado en el este de Tijuana.

Los restos se hallaban sobre bolsas de plástico negros y presentaban huellas de tortura.Ninguno de los fallecidos ha sido identificado ni se ha dado con los responsables de los homicidas.

La tarde del jueves, la PGJE informó sobre el asesinato del agente de la policía municipal de Ensenada, en el poblado Ojos Negros. La víctima fue identificada como José Osvaldo Gómez Partida

.En el lugar se localizaron diez casquillos calibre 7.62×39 de AK-47 de “cuerno de chivo”.También el jueves, en Tijuana se dio a conocer la muerte de una mujer de entre 30 y 35 años cuyo cuerpo fue localizado en un lote baldío de la zona centro de la ciudad. Estaba envuelto en una cobija y dentro de una bolsa de basura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s