Una hormona hace infieles a las mujeres

Una hormona hace infieles a las mujeres

Un grupo de científicos identificó que las mujeres con altos niveles de estrógenos se sienten más hermosas y se vuelven propensas a ser infieles.


Cuando las mujeres tienen Estas mujeres no logran sentirse satisfechas por sus parejas y, por tanto, tienen más posibilidades de engañar, de acuerdo con los resultados publicados en la Real Sociedad de Biología de la revista Notas.

Se trata de la hormona llamada estradiol, que proviene del estrógeno, y que suele atrapar a los hombres.

La hormona de esteroides ováricos también se asocia con tener un rostro simétrico, grandes pechos y una cintura reducida.

Los investigadores encontraron que las mujeres bonitas tienen más posibilidades de atrapar los mejores compañeros gracias a esta hormona.

La especialista Kristina dijo: “Ser físicamente atractiva les puede dar más alternativas, pero también hace más complicado satisfacer sus necesidades. En consecuencia, tienen menos razones para estar comprometido con cualquier hombre” .

Científicos de la Universidad de Texas en los Estados Unidos midieron los niveles de estradiol en 52 estudiantes de sexo femenino y demostraron que las mujeres consideradas las más atractivas eran las que tenían los más altos niveles de estradiol.

El estudio también mostró que las más bellas se sintieron las menos satisfechas y con menos suerte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s